CÁRITAS DIOCESANA MÉRIDA-BADAJOZ, cáritas en badajoz, cáritas en mérida, acogida, acompañamiento, inserción laboral, personas sin hogar, ayuda, cooperación, inserción social, comercio justo, empleo,

CÁRITAS DIOCESANAS es la entidad sin ánimo de lucro de la Iglesia en Mérida-Badajoz. 

Nuestra misión es “acoger y trabajar con las personas en situación de pobreza y necesidad para que sean protagonistas de su propio proceso, desde el compromiso de la comunidad cristiana. Incluye la acción social, la sensibilización de la sociedad y la denuncia de las situaciones de injusticia social”.

En CÁRITAS DIOCESANAS Nuestra tarea es ayudar a estas personas a salir de la situación de sufrimiento en la que están atrapadas y ofrecerles herramientas y recursos para que se sientan más confiadas y seguras y puedan liderar por sí mismas su proyecto de vida. Creemos en las capacidades de todos.

Los tres objetivos de CÁRITAS DIOCESANAS son promover, orientar y coordinar la acción social, sensibilizar a la sociedad y denunciar situaciones de injusticia social. Queremos construir un mundo donde los bienes de la Tierra sean compartidos por toda la humanidad desde la dignidad de la persona, desde el trabajo por la justicia social y desde la solidaridad y el compartir fraterno.

Datos de Contacto


Teléfono
924231157
Nombre
JOSÉ ORTIZ JIMÉNEZ
Horario
Siempre Abierto
Teléfono
627983771
Dirección
C/Manuel Saavedra Martínez 2-3ª Planta, 06007 Badajoz

Teléfono
924231157
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2019. Todos los derechos reservados.