RESTAURANTE PALACIO DE LINCE, SALÓN DE BODAS EN BADAJOZ salón de bodas en badajoz, celebración de eventos en badajoz, comuniones en badajoz, restaurante en badajoz, fiestas en badajoz, comidas de empresa en badajoz

RESTAURANTE PALACIO DE LINCE en La Albuera pone a disposición de todos sus clientes unas nuevas y modernas instalaciones para la celebración de cualquier evento, bodas, comuniones, comidas de empresa, etc...

Nuestro equipo de profesionales harán de sus celebraciones un día inolvidable.Amplio salón, terraza excelente, zona ajardinada para fiestas.

Además, RESTAURANTE PALACIO DE LINCE pone a tu disposición también servicio privado de AUTOCARES JORGE, empresa del grupo, así como la organización de tu viaje de novios a través de VIAJES LINCE, empresa perteneciente al mismo grupo empresarial.

En RESTAURANTE PALACIO DE LINCE nos adaptamos a su presupuesto ofreciéndoles un servicio y productos de primera calidad, y organizando su boda, comunión o cualquier evento que necesite celebrar.

Pídanos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderles.

RESTAURANTE PALACIO DE LINCE, SU SALÓN DE BODAS DE CONFIANZA EN BADAJOZ.

Datos de Contacto


Teléfono
924480498
Nombre
JORGE GARCÍA
Horario
Lunes a Domingo de 08:00 a 02:00
Teléfono
680755357
Dirección
Ctra. Badajoz Granada, km 43, 06170 La Albuera, Badajoz

Teléfono
924480498
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.