TREVAUTO TOYOTA nace como Concesionario Oficial TOYOTA para BADAJOZ en el año 1994, pasando a ser el representante de la marca para la provincia, ofertando la amplia gama de modelos del fabricante japonés especializado en vehículos híbridos.

Con posterioridad, en el año 2005, TREVAUTO TOYOTA inaugura sus nuevas instalaciones en MÉRIDA, consolidándose como una marca de prestigio en nuestra provincia.

La realización día a día del trabajo y la necesidad del servicio de dicha marca en nuestra provincia, hace que TREVAUTO TOYOTA en el año 2009 inaugure su tercer Concesionario Oficial en la localidad de ZAFRA, cubriendo ya en gran medida las necesidades de los clientes de la marca para toda la provincia de Badajoz.

El cumplimiento de los estándares de calidad y el seguimiento de las normas ISO por parte de TREVAUTO TOYOTA y un gran equipo de profesionales en todos los departamentos de cada uno de sus concesionarios, hacen hoy por hoy de TREVAUTO TOYOTA una red consolidada y de prestigio en la automoción de nuestra provincia, realizando adaptaciones en continuo movimiento para modernizarse y especializarse día a día, obteniendo así el reconocimiento por parte de sus clientes.

Además, TREVAUTO TOYOTA es Servicio Autorizado LEXUS, cubriendo así también las necesidades de los clientes de dicha marca.

Una empresa en continuo crecimiento y expansión que cuenta con la confianza y recomendación de todos sus clientes.

Visítenos en TREVAUTO TOYOTA y estaremos encantados de atenderles y cubrir sus necesidades.

TREVAUTO TOYOTA, SU CONCESIONARIO DE CONFIANZA PARA BADAJOZ Y PROVINCIA.

Datos de Contacto


Teléfono
924200622
Nombre
Ángel Bejarano Gudiño
Horario
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 / Sábados de 10:00 a 13:00
Teléfono
690821525
Dirección
Carretera Madrid-Lisboa Km. 399,800 06009 Badajoz

Teléfono
924200622
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.