EL BAR DEL MEDIO, TAPAS EN SANTA MARTA, COPAS EN SANTA MARTA, RACIONES EN SANTA MARTA tapear en santa marta, raciones en santa marta, copas en santa marta, comer en santa marta, fiestas en santa marta, cafetería en santa marta

EL BAR DEL MEDIO ES UN Bar de copas situado en pleno centro de Santa Marta, en la popular calle del Medio y ubicado al lado de la plaza y del ayuntamiento de la localidad.

También disponemos de una amplia carta de tapas, raciones y bocadillos con la posibilidad de preparar tu comida y que también la puedas disfrutar en tu domicilio.

Asímismo, con nuestra amplia carta de bebidas podrás disfrutar de tus combinados favoritos.  

EL BAR DEL MEDIO es un local completamente acondicionado con una bonita terraza exterior perfectamente acondicionada tanto para verano como para invierno.

Disponemos de un equipo de profesionales que les atenderán con eficacia y agrado en todo momento haciendo de su estancia un momento de relax.

Ponemos EL BAR DEL MEDIO también a vuestra disposición para que puedas celebrar tus fiestas o cumpleaños, preparando las instalaciones acorde con el evento a celebrar.

Nuestra música y nuestro ambiente harán de tus momentos de ocio y reuniones con amigos que os sintáis realmente cómodos y agusto con nosotros.

En EL BAR DEL MEDIO encontraréis el ambiente, la música, la comida y el trato necesario para que os encontréis como en vuestra propia casa.

Os esperamos aquí, en vuestra casa y estaremos encantados de atenderos.

 

Datos de Contacto


Teléfono
651989769
Nombre
María José Marabel Álvarez
Horario
Viernes, Sábados, Domingos y Festivos de 12:00 a 2:30
Dirección
Calle Pedro y José Zarallo 12, 06150 Santa Marta de los Barros

Teléfono
651989769
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.