CASA ÁNGEL, DISFRACES DE CARNAVAL EN BADAJOZ, ARTÍCULOS DE FIESTA EN BADAJOZ disfraces de carnaval en Badajoz, artículos de fiesta en Badajoz, complementos de carnaval en Badajoz, ropa laboral en Badajoz, tejidos y mercería en Badajoz, disfraces en Badajoz

Almacenes Casa Ángel es una empresa dedicada al mundo de la fiesta.

Tenemos disfraces y todo tipo de complementos y accesorios para ellas: Carnaval, Halloween, Navidad, fin de año, fin de curso, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, fiestas temáticas, San Patrick...

Los disfraces para adulto y los disfraces para niños los encontrarás al mejor precio. No tenemos competencia al ser almacenistas.

En Almacenes Casa Ángel encontrarás también todo lo necesario para decorar y dar mayor colorido a tu fiesta: guirnaldas, gallardetes, banderitas, piñatas, globos, platos y vasos, artículos de bromas, luces, etc.

Además, somos distribuidores a nivel nacional e internacional de todo tipo de tejidos (Carnaval, fiesta, confección, Semana Santa...) y artículos de plumas y mercería.

Y por si fuera poco, también les ofrecemos un amplio surtido en trajes y complementos de flamenca; y una extensa variedad en ropa laboral para todos los sectores.

 

 

           

 

       

 

 

Datos de Contacto


Teléfono
924670122
Nombre
Joaquín Horrillo
Horario
Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 / Sábados de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Teléfono
607211840
Dirección
Avenida de A Rua 20

Teléfono
924670122
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.