CENTRO ORTOPÉDICO CAMINO, ORTOPEDIA EN BADAJOZ, PRÓTESIS EN BADAJOZ, ortopedia en badajoz, ortopedia barata en badajoz, prótesis económicas en badajoz, prótesis en badajoz, sillas de ruedas baratas en badajoz, prótesis mamarias en badajoz

El CENTRO ORTOPÉDICO CAMINO abre sus puertas en marzo de 2017 en la capital pacense como una respuesta joven y dinámica ante una demanda cada vez mayor, donde la cercanía en el trato al cliente, a los que asesoramos siempre con el máximo rigor profesional, y la satisfacción del mismo son nuestros principales objetivos.

En el CENTRO ORTOPÉDICO CAMINO trabajamos con las mejores marcas del mercado. Contamos además con talleres propios, donde adaptamos nuestros productos, y fabricamos plantillas a medida para distintas patologías haciendo uso de las últimas tecnologías, mediante sistemas CAD/CAM y producción mediante robots e IMPRESORAS 3D.

 

Contamos con una línea de productos ortopédicos deportivos de la marca ORLIMAN SPORT, creada para ofrecer al público más deportista una gama de productos ortopédicos de calidad, para que una lesión o molestia no te frene en tu actividad y práctica deportiva diaria.

Disponemos de un servicio de alquiler de camas articuladas, andadores, sillas y grúas de elevación, haciéndonos cargo en todo momento del proceso completo: transporte, montaje y asesoramiento de uso.

 

También contamos con un servicio de atención domiciliaria, para que los problemas de movilidad o la hospitalización no impidan al cliente la consecución de las ayudas necesarias.

En nuestra amplia gama de productos y servicios, contamos con los siguientes:

 

Material Antiescaras     Ortésica     Mastectomía

Material para la salud     Vida diaria     Descanso     Higiene

Pediatría     Movilidad

 

Datos de Contacto


Teléfono
924117250
Nombre
Lara Martín Vicente
Horario
Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 / Sábados, Domingos y Festivos cerrado
Teléfono
670507397
Dirección
Avenida María Auxiliadora 33

Teléfono
924117250
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.