PELUQUERÍA ONDAS, PELUQUERÍA EN BADAJOZ, ESTÉTICA EN BADAJOZ, SALÓN DE BELLEZA EN BADAJOZ peluquería en badajoz, estética en badajoz, peluquería económica en badajoz, tratamientos capilares en badajoz, tratamientos faciales en badajoz

Somos Charo y Joaqui de ONDAS, dos profesionales de la peluquería con muchos años de experiencia, que después de trabajar durante más de 25 años en el salón Ondas y tras la jubilación de la antigua propietaria, decidimos continuar con el negocio al cual hemos dedicado nuestra experiencia y profesionalidad durante todo este tiempo.

Juntas y con la colaboración de Raquel, trabajamos por y para el público en el asesoramiento de su imagen, adaptándonos y superándonos día a día para que todos nuestros clientes sigan recibiendo el exquisito trato que les hemos dedicado continuamente a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Disponemos de todo tipo de servicios de peluquería e imagen, dedicándonos también a la diagnosis y posterior tratamiento de problemas capilares.

En ONDAS, además de nuestros servicios de peluquería, también ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos faciales enfocados a conseguir la imagen más adecuada a cada persona, asesorando y tratando individualmente cada caso específico.

También tenemos una amplia gama de productos específicos en nuestro sector, cumpliendo con las necesidades de cada cliente, y todo ello con unos precios realmente atractivos para cualquier persona.

Para menores de 24 años, tenemos durante todo el año un descuento especial del 10% en nuestros servicios.

 

Desde ONDAS estaremos encantadas de atenderles cuando vengan a visitarnos. Les esperamos.

Datos de Contacto


Teléfono
924-234198
Nombre
Joaqui o Charo
Horario
Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 / Viernes de 9:30 a 19:00 / Sábados de 9:30 a 14:00
Dirección
Avenida Colón 14, pasaje comercial local 5

Teléfono
924-234198
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.