CENTRO INFANTIL DUENDES Y HADAS, CENTRO INFANTIL EN BADAJOZ, GUARDERÍA EN BADAJOZ, centro infantil en badajoz, educación infantil en badajoz, guardería en badajoz, ocio para niños en badajoz, cumpleaños de niños en badajoz, parque infantil en badajoz

DUENDES Y HADAS somos una GUARDERÍA y CENTRO INFANTIL y de OCIO para niños en la cual contamos con un equipo de educadoras profesionales totalmente cualificadas y que adoran su trabajo y el trato personalizado con los niños.


Ellas enseñan a los peques a ser un poco más independientes, comenzando por el gateo, sus primeras palabras, relacionarse con más nin@s, compartir...


Además, DUENDES Y HADAS como CENTRO DE OCIO dispone de unas instalaciones de 365 m2, y dentro de tan amplio espacio contamos con una zona de bolas, espacio para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. Realizamos también con los niños talleres de cocina y manualidades todo ello enfocado al disfrute y divertimento de nuestros peques. Nuestros servicios están también operativos en fechas señaladas, tales como puentes, períodos vacacionales o fiestas navideñas.

Otro de los servicios que ofrecemos desde DUENDES Y HADAS, es la aceptación para el cuidado de los peques en servicios por horas.


Animaos a traer a vuestros peques con nosotros y preguntadnos sin compromiso. Estaremos encantadas de cuidar de ellos y hacer que disfruten en nuestra compañía. Os esperamos en nuestras instalaciones.

Datos de Contacto


Teléfono
924275377
Nombre
María Jesús Tarriño de la Gracia
Horario
Lunes a viernes de 07:00 a 20:00
Teléfono
679524825
Dirección
Calle Antonio de Nebrija s/n, Local 6

Teléfono
924275377
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.