NEUMATICOS SERMA, TALLER BARATO EN BADAJOZ, TALLER LOW COST EN BADAJOZ, RUEDAS BARATAS EN BADAJOZ, taller barato en badajoz, neumáticos baratos en badajoz, ruedas baratas en badajoz, pre itv en badajoz, taller mecánico barato en badajoz, electricidad del automóvil en badajoz

NEUMÁTICOS SERMA, SU TALLER MECÁNICO EN BADAJOZ.

Trabajamos mecánica en general, electricidad del automóvil, chapa y pintura. Hacemos pre ITV a su vehículo y pasamos la inspección por usted si lo necesita.

 

Nuestro equipo de profesionales le atenderán con esmero, eficacia y rapidez para que pueda disponer en un breve espacio de tiempo de su vehículo en óptimo estado de funcionamiento.

 

Nuestros precios tanto en recambios como en mano de obra, se encuentran al alcance de todos los bolsillos. Somos especialistas en el cuidado de su vehículo, ofertando a todos nuestros clientes precios asequibles en todos nuestros productos, con especial atención en el sector de los NEUMÁTICOS.

 

Revisiones o mantenimientos en general, cambios de aceite y filtros, todo tipo de reparaciones mecánicas para su vehículo, electricidad general del automóvil, instalación de radio casetes, alarmas, dispositivos manos libres, escapes, pastillas de freno, chapa y pintura, y todos aquellos servicios necesarios para el correcto funcionamiento y uso de su vehículo.

 

No dude en visitar NEUMÁTICOS SERMA. Les estamos esperando para ofrecerles el trato y servicio que nuestros clientes se merecen.

0 €
Hasta: 31/12/2018

Datos de Contacto


Teléfono
924276127
Nombre
Sergio Casimiro Hompanera
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 / Sábados, Domingos y Festivos cerrado
Teléfono
678975163
Dirección
Calle Julio Cienfuegos Linares 17

Teléfono
924276127
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.