TALLERES CORZO, CARPINTERÍA DE ALUMINIO EN BADAJOZ, CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN BADAJOZ, FORJA EN BADAJOZ, aperos agrícolas en badajoz, carpintería de pvc en badajoz, cierres de seguridad en badajoz, puertas automáticas en badajoz, cerramientos en badajoz, carpintería metálica en badajoz,

Quiénes Somos

Talleres Corzo es una empresa familiar sita en Santa Marta de los Barros, provincia de Badajoz, cuya generación actual cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la carpintería metálica y aperos agrícolas. Nuestro gran equipo humano y material nos hacen ser una empresa referente en la comarca de Tierra de Barros y Badajoz.

Gracias a nuestros medios técnicos y humanos somos capaces de diseñar, fabricar y montar carpintería metálica para todo tipo de obras, carpintería en aluminio, acero, acero inoxidable y carpintería de PVC. Disponemos de la experiencia y profesionalidad necesarias para ofrecerles un amplio abanico de soluciones, así como fabricación de forja, cerramientos, puertas automáticas...etc.

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar con más de 100 años de antigüedad de la cual somos la cuarta generación, dedicada siempre a la rama del metal y sus derivados.

En nuestros inicios, nos dedicábamos exclusivamente a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola, en la actualidad, nuestra generación, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del aluminio, cerrajería metálica, PVC, acero inóxidable y automatismos.

 

Datos de Contacto


Teléfono
924690169
Nombre
Juanma
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Teléfono
625374317
Dirección
Ctra. Badajoz-Granada, Km 42,800

Teléfono
924690169
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Badajoz CiudadesOnline

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.